sábado, 17 de marzo de 2007

adidas Impossible Is Nothing


Aquí tenéis un enlace a la campaña de Adidas. Aunque la campaña es un poco 'ñoña' en algún que otro caso, parece bien interesante (por distinta) desde el punto de vista gráfico. No se ven muchas campañas con estética de carboncillo y rotulador haciendo líneas básicas. La visita merece la pena aunque sólo sea por visitar el microsite: adidas Impossible Is Nothing
El autor de Criterion (el blog desde donde lo rescaté) aconseja ver la historia de los chicos del St Margaret: es buenísima!

2 comentarios:

Sergio dijo...

Hola, me gusta que escribas y analices el marketing de hoy en día..

No se si viste que Impossible is Nothing se ha transformado en un concurso en la web http://www.cuentatuimposible.com

Se trata de que sean los internautas quienes realizen el dibujo más largo de la historia, ya que todos los dibujos van concatenados por la misma línea que los une a todos...

Bueno, cada uno que dibuja puede votar a los demas dibujos, y al final de octubre 2007 se diran los 50 ganadores.. y el mismo Leo Messi entregará los premios en persona...

Es muy interesante desde el punto de vista de marketing online las posibilidades que ello puede tener.

Saludos

Juan Ramón Martín dijo...

Gracias Sergio